jueves, 5 de julio de 2012

Feria de Airsoft en Guardiola de Font-Rubí





El próximo domingo 5 de agosto se llevará a cabo en la población de Guardiola de Font-Rubí la XII edición de la Feria de Caza del Penedès, que este año se convierte en la Feria de Caza y Airsoft del Penedès.



La Feria de Caza del Penedès se ha consolidado en los últimos años como la segunda feria de caza en importancia de Cataluña, y por primera vez tienen un espacio reservado para que los visitantes puedan conocer nuestra afición.



Es bien cierto que el Airsoft y la Caza tienen poco que ver, pero también es cierto que comparten espacios y, en algunos casos problemáticas. Con la nueva reglamentación en el horizonte, los aficionados y profesionales del Airsoft tienen que aprovechar todas las oportunidades de dar a conocer nuestra afición, y establecer contactos y colaboraciones con otras personas y entidades que ese pueden ver afectadas por posibles cambios en el reglamento de armas.



Los comercios y fabricantes relacionados con el Airsoft podrán disponer de un espacio para exponer y vender sus productos. Además la Fderació Catalana d'Airsoft, con la colaboración de Mallanets, Skyway Technologies y G&G ARmament, montará una faleria de tiro donde poder hacer pruebas.



El recinto ferial está situado en el Bosc de l'Avi de Cal Maginet, y la feria abrirá al publico a las ocho de la mañana y cerrará alrededor de las dos de la tarde.



Los comercios, distribuidores y fabricantes relacionados con el Airsoft que quieran conocer las condiciones para disponer de un espacio en la ferioa, pueden ponerse en contacte con la Oficina de Gestión Territorial de la Federació Catalana d'Airsoft al correo electrónico:

territorial@airsoft.cat



¡Os esperamos!



Adreça: Ctra. BP-2126 de Guardiola al Pla del Penedès km 15,5.



Coordenades GPS: 41, 41756ºN 1, 67650ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario