jueves, 4 de marzo de 2010

Las cuatro de la mañana llegan rápido, y más todavía cuando te has acostado a las doce y media de la mañana terminando los últimos preparativos del viaje i del montaje de la FCA en FICAAR. Todavía es noche cerrada cuando acabamos de cargar el coche con los expositores, los "flayers", los posters, el equipaje, y todo el material necesario para pasar cuatro días en Madrid, y estrenarnos como "expositores" en una feria internacional.


Salimos de Barcelona a las cinco de la mañana, el viaje ha durado siete horas, no hemos corrido, y hemos evitado los peajes para reducir gastos y contentar al Tesorero.
A las doce y cuarto hemos encontrado el acceso de mercancías del recinto de la Feria, después de una pequeña “ruta turística por Madrid”, principalmente para disfrutar de su tráfico, que es algo digno de ver.

El stand que compartimos con la FEA (Federación Española de Airsoft) es el número 106 de la “entreplanta” del Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, tiene una superficie de 16 m2 y está situado en un lugar privilegiado del espacio destinado a el Airsoft de FICAAR.


Una vez recogidas las acreditaciones y el mobiliario para el stand, hemos empezado las tareas de montaje. Parece mentira, pero el tiempo pasa volando cuando estás concentrado en una tarea, hemos terminado el montaje pasadas las cinco de la tarde, sin comer, y sin beber... el Tesorero estará contento.



Hemos aprovechado hasta las ocho de la tarde para echar una ojeada al resto de stands de la Feria, y para comenzar a establecer contactos que puedan llevar a acuerdos beneficiosos para la Federació en los próximos días.


Por cierto, nuestro hotel está justo en frente de Telemadrid... igual tenemios suerte y podemos pedirle un autógrafo a Curri Valenzuela, ¿queréis alguno? ;)

Saludos desde la “Villa y Corte”, nos vamos a dormir... tranquilo Tesorero, hemos cogido unos caramelos de la recepción, que son gratis, y con eso ya cenaremos suficientemente bien, porqué... el mueble bar ni mirarlo, ¿no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario