domingo, 7 de marzo de 2010

¡¡¡Ya hemos llegado a casa!!! Y no ha sido nada fácil.

Hemos salido de Madrid a las once de la noche y no hemos llegado a casa hasta hace un momento, y agradecidos de haber podido llegar de una pieza. Han sido nueve horas de viaje que han puesto a prueba nuestros nervios y los neumáticos del coche. El panorama al regreso ha sido de postal de Groenlandia.


Pero no nos ha hecho perder el buen humor que hemos tenido durante toda la estancia en “Los Madriles”.


La última jornada de FICAAR ha sido más relajada, aunque la asistencia de público ha sido suficientemente grande, no han habido las aglomeraciones del sábado, y hemos podido hablar con más tranquilidad con la gente que se ha acercado a nuestro stand.

A media mañana, hemos podido disfrutar de la visita a nuestro stand del “Maestro” Pedro Soto, que ha tenido la deferencia de bajar a nuestra planta a despedirse de nosotros. Ya hemos podido subir el vídeo del “Corte a la Violín” a YouTube, para que podais disfrutar dle corte dedicado que le hizo a la viscepresidenta de nuestra Federació.


La experiencia ha sido muy positiva, teníamos un poco de miedo de que nuestra presencia en una Feria de Madrid no se entendiera bien, pero tanto la acogida por parte de la gente, como por parte de la organización de la Feria ha sido excelente.

Hemos podido hablar e intercambiar opiniones con gente de Madrid, de Jaén, de Murcia, de Alicante, de Valencia, de Segovia, ... incluso de Francia e Italia, y con todos hemos tenido la sensación de estar hablando con amigos, todos se han mostrado interesados en nuestro trabajo y en nuestro proyecto para el Airsoft.


Con la gente de Madrid con la que hemos tenido mayor trato, el ambiente ha sido más que distendido, ellos han bromeado con el tema del dinero y del Estatut, y nosotros con el tema de la señalización viária de Madrid, que parece que la haya colocado un catalán pensando en ahorrar, de su forma de conducir, en la que el que está obligado a ceder el paso es el que circula por dentro de la rotonda y no el que se incorpora, y de su “chuleria”... "que no me he caido, que el hijo de mi madre baja así las escaleras"; se podría decir que nos hemos sentido como en casa, pero habría sido mucho más divertido si el Barça hubiera ganado... ;)

Esta ha sido nuestra casa durante tres noches, el Hotel NH Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón, en recepción tienen caramelos gratis, y el desayuno es tipo bufet, ideal para las previsiones económicas de nuestro Tesorero.


Ahora ya sabemos que es lo que toca, ahorrar todo lo que queda de año para ver si es posible participar en la próxima edición, que cada vez que respostábamos se oian los bufidos del Tesorero, y eso teniendo en cuenta que nos separaban seiscientos kilómetros.

¡¡¡Que Dios nuestro Señor nos coja confesados!!!

Saludos, ahora sí, ¡¡¡desde nuestra casa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario