viernes, 5 de marzo de 2010

Segundo día en Madrid y... ¡¡¡NO NOS HEMOS PERDIDO!!! Ni de ida, ni de vuelta.

Estamos adaptando nuestra conducción al estilo madrileño, ya no usamos los intermitentes, y casi hemos aprendido a no mirar los retrovisores, es lo que hemos denominado “Conducción MilSim”.

La jornada en FICAAR ha sido muy productiva, hemos contactado con distribuidores, representantes de asociaciones y federaciones del resto del Estado, y con empresas y entidades interesadas en conocer el trabajo que hacemos.








Además, hemos podido tener en nuestras manos el nuevo modelo de bota Magnum de Hi-Tech, tratado con “Ion Mask”, un producto repelente del agua realmente impresionante.




Fuera del área de Airsoft, hemos concido a Pedro Soto Díez, un artista de los de verdad, que ha demostrado su buen corazón apiadandose de nosotros cuando ha conocido les condiciones en que nuestro tesorero nos obliga a vivir, y nos ha invitado a un plato de jamón!!! Nos hemos guardado un par de lonchas en los bolsillos para poder cenar esta noche y ahorrar un poco más.




Por cierto, desde la ventana de nuestra habitación vemos dos puntos rojos en una ventana de la tercera planta de Telemadrid, o se han dejado encendido un ordenador, o... Curri Valenzuela nos vigila!!!

Saludos desde la “Villa y Corte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario